Como un capítulo alterno de la saga de Rápidos y Furiosos, llega Hobbs & Shaw. Estelarizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby, esta película narra como Luke Hobbs, Deckard Shaw y Hattie Shaw, deben salvar el mundo de un virus, buscado por una organización secreta y maligna, siendo perseguidos por un mercenario con mejoras cibernéticas que lo vuelven sobrehumano. A continuación, mi humilde opinión de esta película.
Yo, desde que me enteré de esta película, estuve expectante por verla puesto que Dwayne Johnson y Jason Statham son de mis actores favoritos, y también de mis personajes favoritos de la saga; sabía que ambos harían algo espectacular, y efectivamente lo hicieron. A partir de la quinta película, la saga de Rápidos y Furiosos, pasó de ser películas de autos y policías a películas de acción rayando en el terreno de lo fantasioso, irreal y colosal, y justamente a partir de esta quinta película donde Dwayne Johnson debuta en la saga. En la sexta entrega, el antagonista es Owen Shaw, interpretado por Luke Evans; al final de la misma película aparece su hermano Deckard Shaw, jurando venganza por su hermano y convirtiéndose en el antagonista de la séptima entrega; y no vi la octava pero por lo visto en esa pasaron cosas interesantes. Finalmente llegó esta entrega, con Luke Hobbs y Deckard Shaw como aliados, obviamente sería muy interesante, pues ambos son tipos rudos y geniales, con sus fortalezas y debilidades; la hermana de Deckard, Hattie Shaw, interpretada por Vanessa Kirby, también me pareció genial, aunque se quedó corta en algunas ocasiones, es como la damisela en peligro, pero también tiene su onda. Digamos que evidentemente Johnson, Statham y Elba como el antagonista, hacen un excelente trabajo, no son malos actores; la película tiene un buen humor, escenas de acción espectaculares, una trama interesante justamente por su premisa, sencillamente es una película que mantiene el estándar de la saga.
Ahora, hay que admitir que la película tiene defectos. Al ser una película de Rápidos y Furiosos esto es evidente, puesto que estas películas a pesar de ser increíbles, les faltan algunas cosas; sus personajes necesitan ser un poco más desarrollados, al igual que la misma historia de la película, de ahí el resto, podríamos decir que está bien, aunque a veces el mismo hecho de que sean tan irreales y espectaculares puede ser un poco problemático, aunque esto es cuestión de gustos. Digamos que simplemente es una película más para la saga, innecesaria pero que vale la pena ver si quieres entretenerte, créanme que la película es genial.
Como acabo de decir, simplemente es una película más para la saga, que podría ser que la disfrutes, la verdad es que está bien para entretenerse, pero si buscas una excelente película esta no lo es; simplemente si te gusta Rápidos y Furiosos te la vas a pasar genial, pero si no eres fan de esta saga, no se que decirte.
Comentarios
Publicar un comentario